Estudiantes de La Tablada se prepara para su 2024 que comenzará con el Torneo Apertura luego de un gran 2023 donde consiguieron el ascenso a la Primera A. El plantel aún no volvió a los trabajos, pero la dirigencia del «Pincha» va definiendo cuestiones.
Ya se sabe de la salida de Lucas Bazán que dirigirá en San Lorenzo de Pomán. Por eso, la dirigencia ya tiene a su reemplazante y será el profe Daniel Pau, que fue parte del cuerpo técnico colaborando desde la parte de la preparación física.
El entrenador comenzará su ciclo cuando en Estudiantes lo definan ya que este viernes tenián previsto una reunión para definir inicio de pretemporada.

Más Noticias
Verón y González: «Vamos a dejar a El Auténtico en el lugar que se merece»
Facundo Aguirre: “Queremos ser un equipo duro, que le juegue de igual a igual a todos y siempre apuntando a lo más alto”
Se jugó la segunda fecha de la etapa provincial de futsal