En el estadio Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano de San Francisco, se jugó la final por el quinto ascenso al Federal A. Fue entre Altos Hornos Zapla y Camioneros de Nueve de Abril. El ascenso quedó en manos de Camioneros tras el triunfo por 2 a 1.
La ventaja se dio en la primera parte con un tiro libre penal polémico cobrado por el árbitro del partido. El que lo cambió por gol fue Facundo Moyano, a los 36 minutos.
En el segundo tiempo, Zapla se quedó con uno menos por la expulsión de Maximiliano Vargas, a los 23 minutos.
El segundo de Camioneros también fue por la vía del penal, pero el ejecutante fue Iván Pereyra, a los 38 minutos.
Cerca del final, Zapla se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Joaquín Barro, a los 42 minutos.
Hubo tiempo para el descuento del equipo jujeño y fue obra de Pedro Santillán.
Camioneros logró el quinto ascenso al Federal A. Los que ya lo habían conseguido hace unos días son Gutiérrez SC, Kimberley de Mar del Plata, Deportivo Rincón y Sarmiento de La Banda.

Más Noticias
Tucumán Central ganó la Región Norte y jugará por el ascenso al Federal A
El Regional Federal Amateur ya tiene finalistas en la Región Centro
Central Argentino de La Banda tiene un pie en la final de la Región Centro