Esta tarde, San Lorenzo de Alem comienza su pretemporada pensando en el Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña. La primera práctica será en el predio «Rafa Luna» de la institución ubicada sobre la Avenida Juan Chelemín.
El plantel estará a cargo del entrenador Marcelo Vega, que comenzará con su etapa en la institución. La práctica se dará desde las 15.30.
Se espera la presencia de la base del plantel que quedó, de chicos de la Cuarta División y de los refuerzos, Juan Trejo, Nahuel Ahumada, Miguel Aballay, Gastón Barrionuevo, Maximiliano Acuña, Airton Martínez y Darío Salas.

Más Noticias
Defensores del Norte goleó a Chacarita y lo descendió de categoría
Liberal Argentino goleó a Rivadavia y ahora piensa en el Petit
Inter del Norte goleó a San Isidro y sumó sus primeros puntos en el Apertura