El Club El Auténtico dió a conocer que en el día de la fecha fue víctima de una desagradable noticia.

La institución de La Viñita sufrió el robo en su sede social, ubicada en Avenida Hipolito Irigoyen al 1900, de una imagen de Nuestra Inmaculada Madre del Valle, la cuál había sido construida hace 10 días.

Los malvivientes intentaron ingresar por la puerta de la cocina, no pudiendo lograr el cometido, pero rompiendo un vidrio accedieron a la propiedad privada.

Los dirigentes de la entidad se manifestaron al respecto: «Lamentamos la situación vivida y pedimos a las autoridades de seguridad que hagan más seguido los recorridos, ya que son frecuentes el avance de los dueños de los ajeno en distintos lugares del barrio».

Más Noticias
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional