A días del inicio de la competencia oficial en la Liga Chacarera, los equipos continúan sumando refuerzos y ultimando detalles para el debut en el Torneo Anual 2024.
Uno de esos equipos es el Deportivo La Merced. Los dirigidos por Ramón «Pekerman» Narváez apuntan a ser protagonistas principales de la competencia y luchar por clasificar al próximo Torneo Federal o Provincial.
El «Loco» sumó varias caras nuevas a su plantel: llegó el arquero Aldo Arias, de último paso por el Ateneo Mariano Moreno; Marcelo Cárdenas desde el Deportivo Alijilán; «Tuli» Carrizo, procedente de San Martín de El Bañado; Gastón Lobo llegado de Quimilpa; y Lucas Palazolo con pasado inmediato por Juventud Unida de Santa Rosa.
A todas estas incorporaciones, se espera que se sumen Franco «Negrito» Agüero, una vez que termine su participación en el Torneo Provincial con Independiente El Alto, y un delantero.

Más Noticias
Juventud Unida de la Falda inicia su preparación la temporada 2026
Es un hecho: Ramón «Pékerman» Narváez vuelve a Deportivo La Merced
Daniel Leiva fue confirmado como DT de Los Sureños