Onésimo Moreno, técnico del Sportivo Olmos y Aguilera, manifestó sus sensaciones del empate conseguido por sus dirigidos ante Racing de Belén, en el cierre de la Zona 2 del Torneo Provincial.
«No quedamos conformes con el empate, queríamos ganar, pero este punto a la larga nos servirá». «De local no se puede perder, así que hay sumar la mayor cantidad de puntos posibles», expresó Moreno.
Con este resultados, ambos equipos son líderes de la zona con cuatro unidades

Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial