El presidente del Club Sportivo Villa Cubas, Hugo Navarro, pasó por los estudios de Radio Valle Viejo para dialogar con el equipo de «Botineros».
Lo que dejó la participación del «León» en el último Torneo Regional Federal Amateur; el presente de la relación con la Liga Catamarqueña tras las rispideces del último año; la posibilidad de volver a jugar como local en «La Leonera»; el presente institucional y muchos otros temas de interés para la familia de la «República del Altiplano».

Más Noticias
Salas y Maza: «Fue una experiencia muy linda, tanto por la organización como por la competencia» (VIDEO)
Augusto D’agostini: «Tener este nivel en Catamarca por primera vez, va a motivar a muchos chicos a aprender pádel» (VIDEO)
Rodríguez: «Nunca me imaginé este presente, pero siempre el goleador está a la expectativa de los goles»