El seleccionado femenino de Rugby, «Las Yaguaretés», se metieron entre las cuatro mejores del Seven de Montevideo, segunda etapa del Challenger Series 2024, tras vencer este sábado en cuartos de final a Polonia por 26-17.
Camino perfecto para el conjunto argentino que consigue la clasificación a semifinales sin sufrir ningún traspié.
El primer día de competencia, llevado a cabo este viernes último, Las Yaguaretés vencieron a México por 56-0 y a Tailandia por de 10-7.
En tanto que, este sábado se encontraron nuevamente con la victoria, esta vez ante Uganda por 21-5, en lo que fue su último compromiso de la etapa regular.
Tras el importante triunfo conseguido sobre Polonia en cuartos de final, las dirigidas por Nahuel García que llegan invictas a semifinales, se enfrentarán este domingo 10 de marzo ante Bélgica a las 15:18 hs, donde buscarán seguir por la senda de la victoria y meterse en la final de esta segunda etapa del World Rugby Sevens Challenger 2024.

Más Noticias
Bruno Nieto peleará por un título en Santiago del Estero
Judocas del Polideportivo 250 competirán en el Nacional Centro República
La Unión Andina de Rugby disputa la undécima fecha del Torneo Apertura