El último martes, el Club Atlético Montmartre viajó a la provincia de Entre Ríos para enfrentar a Rocamora, en el marco de una nueva jornada de la Liga Femenina de Básquetbol.
Lamentablemente, las catamarqueñas no pudieron extender su buen momento, ya que llegaban al choque ante las entrerrianas con dos victorias en fila, y perdieron por un score ajustado de 61-70.
Ahora, las «Cuervas» ostentan una marca de cuatro ganados y once perdidos, sumando 19 puntos y ocupando la novena posición.
El próximo partido de Montmartre será éste próximo sábado 16 a las 20.00 horas, cuando reciban a Quimsa de Santiago del Estero en «El Nido».

Más Noticias
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet