El próximo domingo 17 de marzo, se realizará en nuestra provincia y en las Instalaciones del Polideportivo 920 viviendas, el 2º Campeonato Interprovincial OPEN FEMENINO.
El evento estará bajo la organización de La Escuela de Karate-do de La Sociedad Sirio Libanesa, contando con la Fiscalización de La Unión Catamarqueña de Karate-do, el Auspicio de La Federación Nacional de Karate-do y la colaboración de La Secretaría de Deportes de la Provincia Catamarca Capital y Corralón LAVALLE.
En el mes de la mujer y en el marco de los festejos programados por la UCK-do, el campeonato será el segundo que se llevará a cabo en Catamarca, donde todas las categorías a disputarse serán solo de mujeres, este año tendrá la particularidad que participarán también delegaciones de otras provincias.
Programa de Actividades
10:00 – Concentración de Auxiliares, árbitros y competidores
10:15 – Apertura Oficial
10:30 – Inicio de Competencia
14:30 – Finalización


Más Noticias
Lautaro Tolosa ganó el tercer Torneo Blitz del Circuito de Verano
Doble desafío en casa para Ateneo por la Liga Nacional
Deportivo Juventud debutó con triunfo en La Liga Federal de Vóley