La biker santamariana, que dijo presente en la primer fecha del Torneo Abierto Argentino de XCO/XCC, llevado a cabo en Balcarce, Buenos Aires; conquistó el tercer puesto en la especialidad de XCO (Cross Country Olímpico).
En el inicio de la competencia, la catamarqueñita debutó en la categoría Damas Cadetes, donde con una destacada actuación completó el tercer lugar del podio, el cual tuvo como campeona a la mendocina Guadalupe Martos, escoltada por Abril Dorrego de Buenos Aires.
Cabe remarcar, que el certámen contará de dos fechas más, las cuales se desarrollarán el 18 de mayo en la provincia de Jujuy y del 22 al 23 de junio en Tucumán.

Más Noticias
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet