Luego del triunfo y conquista del título de San Fernado frente a Recreo Handball en la gran final del Torneo Clausura 2023, disputada el pasado sábado, Botineros charló con unos de los referentes del conjunto ganador, Agustín García.
«Siempre los partidos frente a Recreo son muy duros, intensos, se suelen definir en detalles pero por suerte al último lo pudimos llevar para nuestro juego, sacar una diferencia y llevarnos el partido», inició diciendo el jugador.
En este sentido, agregó: «La competencia local para nosotros es muy importante, veníamos entrenando muy duro y lo que queríamos era jugar esta partido y que nos vaya bien».
Consultado sobre lo que viene para el equipo y como se preparan para el arranque de una nueva temporada, manifestó: «Personalmente, fue mi último partido en San Fernando, dejo el club después de muchos años, en búsqueda del desarrollo del handball, tratando que a la Liga la integren más equipos, trabajar en categorías formativas en otros clubes, tenemos que consolidar esos aspectos en la liga así que es una decisión tomada y estoy contento».
«Somos todavía un deporte amateur en Argentina pero creo que estamos en buen camino de crecimiento y es una familia que está apuntando a tirar todos juntos asi que contento por eso», sentencó García.
Más Noticias
La Municipalidad de Andalgalá brindó reconocimiento a sus deportistas más destacados en el 2024
Se anunció el XVIII Rally Nocturno en Parejas “Isidro Reyes”
Santa María celebró su tradicional «Maratón de Año Nuevo»