Éste miércoles a las 17.30 horas, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Independiente de San Antonio y Los Sureños se enfrentarán en el cierre de la 2° fecha del Torneo Anual de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol.
El «Rojo» debutó en la competencia con una dura derrota ante El Auténtico y, ya sin chances en el Torneo Provincial, el principal objetivo pasa a ser el torneo local, en la búsqueda de sumar puntos que le permitan mantener la categoría.
Mientras que, los de Pozo El Mistol no tuvieron un mejor arranque, ya que fueron goleados por Obreros de San Isidro, por lo que es imperioso para los dirigidos por «Ricky» Martínez conseguir un triunfo que brinde alivio.
El encuentro será arbitrado por Kevin Agüero, quién estará asistido por Carlos Ocampos y Ayrton Aldeco.

Más Noticias
Juventud Unida de la Falda inicia su preparación la temporada 2026
Es un hecho: Ramón «Pékerman» Narváez vuelve a Deportivo La Merced
Daniel Leiva fue confirmado como DT de Los Sureños