Tras los hechos de violencia ocurridos, el último fin de semana en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», entre la hinchada de Independiente de San Antonio y las fuerzas policiales, el equipo de «Botineros» se puso en contacto con Sergio Martínez, presidente de la institución sanantoniana, para conocer más detalles sobre lo acontecido.
«Fueron lamentables los hechos porque hubo una precipitación por parte de las autoridades policiales de dar la idea o la orden de desalojar en forma apresurada llevando todo por delante. Me recordó a las viejas épocas de atropello hacia las personas como si fueran animales. Lamentable lo que pasó».
Sobre el diálogo que tuvo con las autoridades a cargo del operativo de seguridad fue contundente: «No recibí ningún tipo de explicaciones y se han manejado con mentiras».
Además, fue claro al momento de señalar a los culpables de que iniciarán los lamentables y repudiables actos: «Las decisiones equivocadas llegaron por parte del sector de Infantería, no de toda la policía. Hicieron abuso de la autoridad, uso desdemedido de la fuerza y se manejaron sin criterio. Incluso cuando nos acercamos a pedirles que dejarán de tirar tantas balas de goma, también nos tiraron».
Más Noticias
Villa Dolores goleó a Las Pirquitas y espera con ansias su duelo de cuartos de final
El Futsal de Las Chacras completa la quinta fecha de su Torneo Anual
Villa Dolores eligió a su nueva comisión directiva