Pasó la octava fecha del Torneo de Ciclismo Libre y la categoría Máster D tuvo en su podio al ciclista Juan Silva, que con una destacada actuación, se quedó con el segundo puesto en la competencia.
Tras su victoria, el catamarqueño habló con Botineros y en principio expresó: «Rodamos fuerte, estuvo muy lindo, hizo mucho calor pero me siento muy bien».

Sobre su preparación y rutina de entrenamientos, buscando estar a punto para cada competencia, contó: «Nosotros que ya somos grandes, entrenamos un poco menos, tratamos de hacer tres días a la semana, necesitamos más descanso», agregando que » A veces cuesta mucho mantenerse pero tratamos de estar en todas las competencias».
«Yo corro desde los 14 años, fui el primer catamarqueño que subió a un podio nacional en el año 1977, tengo muchos años de carrera y trato de estar siempre compitiendo porque me hace bien, para mi es una rutina que me reconforta», manifestó el ciclista.

Más Noticias
Unión Andina de Rugby: se pone al día el Torneo Clausura y se define la Zona Desarrollo
La Liga Catamarqueña de Handball programó la cuarta fecha del Torneo Clausura
Catamarca obtuvo sus primeras tres medallas de oro en el Nacional de Gimnasia Trampolín