Ayer, martes, por la noche, en el Estadio del Club Atlético Riojano, Olimpia cayó derrotado por 62 a 76 ante Rioja Juniors, por la octava jornada de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Básquetbol.
Poco pudo hacer el «Borravino» para evitar su sexta derrota consecutiva, a pesar de las buenas performance de José Juárez, autor de 21 puntos y 6 rebotes; los dobles-dobles de Joaquín Struciat (11 puntos y 11 rebotes) y Javier López Carrizo (10 puntos y 11 rebotes); y Gonzalo Galíndez con 11 unidades y 8 tablas.
Ahora, los dirigidos por Rodrigo Soria ostentan una marca de una victoria y seis caídas, sumando 7 puntos y ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones. Un complicado presente y más aún pensando en que el próximo lunes 8 de abril deberán jugar el clásico ante Red Star BBC.
Por el lado de los riojanos, gran aporte del belicho Julio Carrizo, firmando una planilla de 10 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 tapones; y una descomunal actuación de Adrián Beltrán con 43 puntos y 18 rebotes.
Más Noticias
Ya no es noticia: Los Sureños ganaron, siguen invictos y se aseguraron ser el mejor de la primera fase
Villa Dolores superó a Independiente y se consolida como uno de los mejores de la fase clasificatoria
La Merced venció a San Martín de El Bañado y prolonga su invicto de local y su gran presente