Sigue la pretemporada de Independiente pensando en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña donde estarán debutando ante Chacarita. En cuanto al plantel, siguen llegando jugadores.
El que estuvo presente en el amistoso de Independiente ante San Martín fue Franco Arrascaeta, que volvió a la institución luego de su paso por Sportivo Saujil en el Provincial y por Ferro la temporada pasada.
Otra vuelta que se dio es la de Néstor Ríos, que viene de jugar en el fútbol de Pomán en las últimas temporadas. En tanto que también se sumó Franco Correa Maturano.

Más Noticias
La Liga Catamarqueña cumple sus 110 años de vida
Programación de una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña
Villa Cubas le ganó el clásico a Policial y quedó como único líder del Apertura