Desde la Federación Catamarqueña de Fútbol le informaron a Independiente El Alto y San Martín de Recreo el cambio de terna arbitral para el partido de ida que se jugará este domingo entre ellos en El Alto.
La notificación del cambio llegó anoche y finalmente no irá Jorge Romero como árbitro y si lo hará Andrés Agüero en su reemplazo. En tanto que uno los asistentes cambia, no va Darío López y si Enrique Santillán Pluda y se mantiene Ramón Castillo.
La decisión no cayó bien en la dirigencia de San Martín de cara a este primer partido.

Más Noticias
Gómez: «Fuimos inteligentes, ordenados y por eso nos llevamos el título» (VIDEO)
Martínez Acosta: “Era el campeonato que me estaba faltando” (VIDEO)
Moreno: «El fútbol es un deporte hermoso y este grupo trabajó mucho para vivir este momento» (VIDEO)