Éste último fin de semana, se corrió la 1° fecha del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo en Quimilí, Santiago del Estero, con una destacada actuación de catamarqueño Emiliano Bazán.
El ciclistas que pertenece a la Escuela de Edgar Castro se consagró subcampeón en la categoría 2009, finalizando sólo por detrás del santafesino Federico Dalma; cabe destacar que, en el misma prueba estuvo presente otro «catucho», Víctor Medina, culminando en la séptima posición.
En su sobresaliente performance, Bazán corrió 35 vueltas al circuito con 7 Springs, sumando un total de 28 puntos.
La próxima cita para el pedalista será el Campeonato Argentino de Pista, a fines de mayo.


Más Noticias
La Unión Andina de Rugby tendrá un intenso fin de semana con actividad en el Regional Centro y la Zona Desarrollo
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho