Éste último domingo por la noche, en una nueva jornada del grupo B de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Básquetbol, Hindú cayó, en condición de visitante, ante Atlético Riojano por 79 a 89.
En un encuentro de trámite sumamente parejo, la cuestión tuvo que definirse en el tiempo suplementario. Momento en el cuál el combinado local demostró una mayor eficacia al lanzar al aro, en contrapunto con los catamarqueños que sólo sumaron tres unidades.
Los rendimientos más destacados en el «Sagrado» llegaron a partir de lo realizado por Ignacio Solohaga, con 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; Diego Sequeira aportando 16 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias; y Agustín Mirolo, firmando una planilla de 16 tantos, 8 rebotes y 3 robos.
Tercera derrota consecutiva para los dirigidos por Carlos Cáceres, que ahora ostentan un récord de 3 ganados y 6 perdidos, sumando 12 puntos y ubicándose en la tercera posición de la conferencia.

Más Noticias
Se define el campeón del Apertura masculino de la Federación Catamarqueña de Vóley
Un legado que seguirá en pie: abrirán un gimnasio en homenaje al boxeador Oscar «Metralleta» Chayle
Apertura de Hockey: Definidos los finalistas en caballeros y los semifinalistas en damas