Ayer, lunes, por la noche, en el Estadio «Ricardo Antonio Bollea», Red Star BBC superó 91-84 a Rioja Juniors, en el marco de la décima jornada del grupo B de la Conferencia Centro-Oeste de la Liga Federal de Básquetbol 2024.
Tercer triunfo en sus últimos cuatro partidos para el «Estrellado», que tuvo como máxima figura a Oscar Varela, goleador de la noche 26 puntos; acompañado por los buenos rendimientos de Naim Quintar con 15 unidades y 9 rebotes; y Gonzalo Zamboni aportando 14 tantos.
Con esta nueva victoria, la «Estrella Roja» escala hasta la tercera posición de la conferencia con 13 puntos, producto de un récord de cuatro ganados y cinco perdidos. El próximo rival de los catamarqueños será Facundo de La Rioja, en condición de visitante.
Por el lado de Rioja Juniors tenemos que destacar lo realizado por el belicho Julio Carrizo, firmando una planilla de 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Más Noticias
Fernández: «Queríamos jugar una final hace mucho tiempo y se nos está dando» (VIDEO)
Galván: «Nos venimos preparando para esto, así que muy contento de que se nos haya podido dar» (VIDEO)
El Provincial de XCO abre su temporada en El Jumeal con el “Bajo Cerro Rally Cross”