El Atlético Policial comenzó el certamen con el pie derecho en el Torneo Apertura tras vencer en el debut a Tesorieri. Uno de los que habló con nosotros fue Luis Castillo.
Comenzó diciendo: «Estoy contento con la victoria, es lo que siempre quisimos y nos da confianza».
Y dijo: «Es un equipo agerrido Tesorieri, que corre mucho. En la primera parte no se pudo jugar mucho por la lluvia. En el segundo tiempo pudimos abrir el marcador rápido y eso no permitió manejar después los hilos del partido».
«Cuando ganar encaras la semana más tranquilo. Policial siempre tiene que estar preparado para pelear arriba, somos un equipo grande», agregó.
Cerró: «Se me estaban yendo las ganas de jugar al fútbol por temas laborales y personales, pero me puse nuevamente esta camiseta y me devolvió la alegría».

Más Noticias
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada
Juventud goleó a El Auténtico y afianza su lugar en zona de Petit Torneo