El último fin de semana, en el departamento Ambato, se corrió una nueva edición de la prueba de Mountain Bike «Los Varela Race», con Lautaro Fernández y Noelia Córdoba como ganadores.
En una emocionante jornada de competencia Noelia Córdoba (Damas Élite) y Lautaro Fernández (Caballeros Élite) se coronaron en “Los Varela Race”, una carrera que año a año suma dificultades en sus caminos.

El circuito presentó un reto formidable para los biker de las “ruedas gordas” con un trazado que exigía tanto técnica como resistencia.
Los competidores pasaron por los duros caminos de Los Talas, Los Castillos, Chuchucaruana y mostraron toda su destreza en sendas técnicas al pie de la cuesta de Humaya, terminando en el camping de Los Varela.

Entre aplausos, risas y fotos los más pequeños también tuvieron su momento recreativo ciclístico rondado por un circuito armado exclusivamente para ellos, donde mostraron toda su habilidad.


Más Noticias
Maite Ovejero se quedó con una nueva fecha del Abierto Argentino de MTB
Se definió la sede para la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally
Sotomayor hizo podio en el Abierto Argentino de MTB