En su cancha. el Américo Tesorieri recibió la visita de Chacarita por la continuidad de la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña. Fue triunfo del «Alemán» por 1 a 0 para llegar a su primera victoria.
En la primera parte, Chacarita tuvo varias chances como un remate desde lejos de Fernando Novillo que le pegó tras la salida lejos de arquero y la pelota dio cerca del travesaño.
La otra del «Funebrero» fue un centro al área, la pelota le quedó a Oscar Mercado en el área chica y le intentó pegar pero el arquero salió rápido para sacar.
Una de las más claras fue un remate de Héctor Maldonado Díaz dentro del área y el arquero Córdoba terminó sacando y en el rebote le pegó Novillo y otra vez el arquero controló.
En el segundo tiempo, Gustavo Villafañe propuso cambios que le cambió la cara al equipo y comenzó a tener sus chances como un remate de Ramiro Herrera que sacó el arquero Julián Ponce. El propio Herrera tuvo otra unos minutos después con un cabezazo que sacó nuevamente el arquero.
El equipo «Funebrero» tuvo las suyas con un remate de Novillo que pasó cerca del palo y un tiro libre de Matías Agüero que controló el arquero.
La única ventaja en el partido llegó con un centro por derecha de Rodrigo Herrera y dentro del área la terminó desviando al gol, Javier Bustamante, a los 33 minutos.
El Américo Tesorieri suma tres unidades en el certamen y se recuperó de su derrota en el debut ante Policial. En tanto que Chacarita suma dos derrotas en el torneo.
El resumen del partido acá
Más Noticias
El ascenso capitalino define a los últimos clasificados al Petit Torneo
Arrancan los «mata-mata» en el fútbol de la Capital
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital