Botineros

Revista Botineros

Se viene la quinta fecha del Torneo Regional Centro de Rugby

Este fin de semana habrá actividad en las distintas competencias donde participan los clubes de la Unión Andina de Rugby. En Primera e Intermedia, se jugará la quinta fecha de la Región Andina, en el Torneo Regional Centro.

Se jugará la quinta fecha de la Región Andina con los partidos de plantel Superior e Intermedia, que se jugarán en el horario habitual: 15.00 en Intermedia y 16.30 en Primera.

El sábado se disputarán dos partidos: Catamarca Rugby vs. CRAR/Naranjos y Chelcos vs. Hurones. En tanto que los otros dos están programados para el domingo: Social vs. El Olivo/Wiracochas y Teros vs. Matacos/Takú.

En Primera, el líder sigue siendo Los Teros con 18 unidades, lo sigue Chelcos con 15. En tanto que los otros representantes de Catamarca, Hurones RC tiene 14 y Catamarca RC 10. En Intermedia, el líder es Chelcos con 15 al igual que Los Teros, en tanto que Catamarca RC tiene 13 y Hurones seis puntos.

Juveniles

En cuanto a la segunda fecha en Juveniles Masculino, habrá dos duelos programados para el sábado 27: Social vs. Catamarca Rugby (a las 11.00 en M1 y a las 12.30 en M2) y Chelcos vs. Hurones (a las 11.00 en M1 y a las 12.30 en M2). El domingo jugarán Teros vs. Teros Blancos (a las 11.00 en M1 y a las 12.30 en M2).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com