Abriendo la segunda fecha del Anual Clasificatorio de la Capital, el Américo Tesorieri venció a Chacarita por 1 a 0, con gol de Javier Bustamante, quien luego del partido habló con Botineros.
Tras reponerse de lo que fue la derrota de la primera fecha del Torneo, aseguró que «Fue una importante victoria para sumar de a tres, veníamos de un dura derrota frente a Policial pero esta fecha supimos sacarla adelante».
«Me vengo sintiendo bien, estoy agradecido con el cuerpo técnico, con mis compañeros que siempre me dan una mano, estoy muy contento con el grupo. «Fue doloroso verlo de afuera pero gracias a dios de a poco pude volver», expresó Bustamante, en referencia a su vuelta a las canchas.

Más Noticias
Villa Cubas empató en la última, mantiene el invicto y la cima
Los clubes que aún no gritaron campeón en la Liga Catamarqueña
Sarmiento es el máximo ganador de títulos en la Liga Catamarqueña, ¿Quiénes completan el podio?