Éste último domingo, por la 5° fecha del Torneo Regional Centro de la Unión Andina de Rugby, Los Teros RC superaron, en condición de local, a la fusión riojana Matacos/Takú por un contundente 58 a 12.
El «Albinegro» volvió a dar otra demostración de su gran presente, esta vez frente a su gente en «El Templo», consiguiendo su quinta victoria en cinco presentaciones, anotando 10 tries para sumar un nuevo punto bonus y seguir marcando el paso en la competencia catamarqueña-riojanana.
En la categoría Intermedia, la victoria también quedó en poder de la «T», por un aplastante 70 a 12, para alcanzar el liderazgo en la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, Los Teros RC deberán viajar a la provincia vecina de La Rioja, para enfrentar a Chelcos RC.
Posiciones:
● PRIMERA

● INTERMEDIA

Más Noticias
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet