Éste viernes a partir de las 16.00 horas, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Villa Dolores y Los Sureños se enfrentarán por la 7° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol.
«La Villa» viene de ganarle al puntero, El Auténtico, acumula tres partidos sin derrotas, con dos victorias (consecutivas) y un empate, y se ubica en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos, en cinco partidos jugados. De ganar hoy, alcanzará lo más alto de las posiciones a la espera de que se complete la fecha.
Por su parte, el «Verde» de Pozo El Mistol viene de conseguir su primer triunfo en la competencia (1-0 a La Merced) y comparte la última ubicación en la clasificación, junto a Independiente de San Antonio, con 4 puntos, logrados en sus últimos dos partidos jugados, habiendo disputado un total de seis encuentros.
El árbitro del partido será Jerónimo Toledo, secundado por José Silva (Asistente 1) y Rubén Córdoba (Asistente 2).

Más Noticias
Martínez Azar: «Mi gestión está basada en la transparencia. Cuando me vaya quiero poder rendir cuentas de hasta el último centavo del club» (VIDEO)
Así se juega la primera fecha del Anual chacarero con el clásico
Juan Carlos Gómez: “No hemos ganado nada todavía” (VIDEO)