Este fin de semana, se disputará el segundo Grand Prix de Newcom, correspondiente al Torneo Anual de la Federación Catamarqueña de Voley. La sedes serán el club San Martín de El Bañado e Independiente de San Antonio.
Se jugará en las categorías mixto +25, +40, +50, +60 y femenino +40, +50 y +60, donde ya confirmaron su presencia equipos del interior y del valle central como así también equipos de provincias vecinas.
El sábado 11 de mayo, la actividad iniciará a partir de las 9.00 con los partidos correspondientes a la fase de grupos, en tanto, por la tarde se producirán las primeras definiciones. Por su parte, el domingo 12, también desde las 9.00 se jugarán los últimos cruces para cerrar la competencpor la tarde con las finales en cada categoría.

Más Noticias
Ateneo venció a Olimpia como visitante y es finalista del Torneo Preparación
Lafatta: : «Fue una semana muy dura, bastante castigada y acá están los resultados»
Nieva: «El trabajo de los fowards nos dio más espacio para jugar tranquilos»