Jorge Pundang, arquero de San Martín de El Bañado, fue protagonista clave en el empate entre el «Santo» chacarero y Defensores de Esquiú. A escasos segundos para el cierre del partido, «Coco» le atajó un penal a Alexis Vega, dejando el marcador final igualado en uno: «Me voy contento porque no se perdió».
Si bien, Pundang terminó siendo el héroe de la jornada para San Martín, había sido él quién cometió la infracción del penal: «En el mano a mano ganó yo la pelota y me llevó por delante al jugador de ellos y me golpeó la cabeza. Me paro pensando que había cobrado infracción para mí pero cobró penal».
Revelando detalles sobre el palo que eligió en el tiro desde los doce pasos que pudo desviarle a Vega: «Les hice caso a mis compañeros que lo conocían».
Sobre el análisis del clásico «fue un encuentro complicado, los dos salimos a ganarlo, los dos nos jugábamos grandes cosas y es un clásico. Creo que es justo el empate, podíamos haberlo ganado porque tuvimos situaciones de gol pero contento porque no se perdió».
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro