Éste próximo domingo a las 16.00 horas, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», se jugará el clásico entre Obreros de San Isidro y San Martín de El Bañado, en el marco de la 8° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol.
En las últimas horas, se confirmó que el árbitro designado para impartir justicia en el duelo entre «Cuervos» y «Santos» será Carlos Díaz.
Mario Baigorrí para el clásico femenino
Entre otras confirmaciones, los dirigentes chacareros informaron que Mario Baigorrí será el árbitro principal para el histórico clásico de Fútbol Femenino entre Obreros y San Martín.
Baigorrí estará secundado por Cintia Moreno y Analía Mascareño.
Cabe remarcar que, el clásico femenino tendrá lugar el domingo a las 14.00 horas, en el «Bosque de Tres Puentes», como antesala al clásico masculino.

Más Noticias
Recibimos la visita del presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas y el candidato Silvio Godoy (VIDEO)
Encuesta Botineros ¿Quién será el nuevo Presidente de la Liga Chacarera?
La Merced y Vélez sumaron minutos y dejaron buenas sensaciones en una jornada amistosa