Los pilotos catamarqueños, Jorge «Turbito» Herrera y Saúl Kotler, competirán este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, a desarrollarse en el circuito «325» de la ciudad de Trenque Lauquen, Buenos Aires.
Herrera competirá en la categoría 65cc, en la cual ganó en lo que que la fecha inicial de la competencia, realizada en Victorica, La Pampa.
Por su parte, Kotler correrá en la categoría 85cc, donde obtuvo un sexto puesto en la primera fecha.

Más Noticias
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva
Julián Gutiérrez se prepara para un intenso calendario internacional con la mira puesta en Los Ángeles 2028