Por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Catamarqueña de Fútbol, San Lorenzo de Alem superó por 4-2 a Chacarita, en el Estadio «Malvinas Argentinas», con el arbitraje de Matias Salcedo.
La primera emoción del encuentro llegó en el amanecer del mismo, por intermedio de un gran remate de volea de larga distancia de Pablo Quiroga, que recibió desde un lateral y no dudo en sacar a relucir su buena pegada.
A pesar del gol en contra tempranero, el «Funebrero» reaccionó de inmediato y fue Marcos Salcedo, quién con un gran cabezazo tras un excelso tiro de esquina de Marcelo Ramírez, el encargado de devolverle la igualdad al tanteador.
En un vertiginoso arranque de partido y antes de los diez minutos de la etapa inicial, el «Santo» recobró la ventaja gracias a su goleador, Matías Solohaga, quién aprovechó un rebote en el travesaño para mandar la pelota al fondo de la red.
Los dirigidos por Marcelo «Chipaco» Vega fueron en busca de asegurar la ventaja en el marcador y lo lograron desde el punto penal y, nuevamente, por intermedio de Solohaga.
Ya en el complemento, sería el capitán «ocotero», Leonardo «Lexi» Rojas, el encargado de anotar el cuarto gol «santo», aprovechando una serie de rebotes dentro del área defendida por el arquero Leonel Sánchez.
El último festejo de la jornada fue de «Chaca» y llegó en el cierre del trámite, gracias a un golpe de cabeza de Fernando Novillo, a la salida, otra vez, de un saque de esquina.
San Lorenzo de Alem llega a 9 puntos en tres presentaciones y se ubica como escolta de Independiente de la Primero de Mayo (12), a la espera de recuperar el encuentro postergado frente a Defensores del Norte.
Por su parte, Chacarita se queda con 3 unidades, ubicado en la octava posición de la tabla y a la espera de que se complete la fecha.
En la próxima jornada, el «Santo» enfrentará a Juventud Unida de Santa Rosa y Chacarita a Villa Cubas.
Más Noticias
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina