Deste este jueves, se comenzarán a desarrollar tres nacionales de Patin en la provincia, más precisamente en el Polideportivo Capital. El seleccionado catamarqueño ya está listo para el evento.
La entrenadora del seleccionado es Virginia López Zalazar que es la titular del Horus Patín y tendrá 10 chicas a cargo que representarán a la provincia. En la previa del inicio del Nacional de Danzas, visitamos el Horus Patín y hablamos con Virginia.
«Es algo muy bueno porque serán tres nacionales en una semana y se darán en Catamarca. Las chicas están listas para demostrar lo que saben y que tuvieron que luchar para estar acá», dijo.
Escucha la nota acá
Más Noticias
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Liga Recreína de Fútbol ya conoce a los cuatro semifinalistas que irán por el título y la plaza al Regional
La Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil vive su 3° fecha