La jugadora del Club Atlético Policial, Yuliana Herrera, se expresó con Botineros, luego de la derrota de su equipo frente a Tesorieri, en lo que fue la primera fecha de la Copa Federal Amateur de Fútbol Femenino.
Analizando el debut de su equipo en el Torneo, Yuliana comentó: «Una semana antes de jugar este partido nos enteramos que íbamos a participar de esto, tuvimos un solo día de entrenamiento. Estuvimos bien pero por supuesto vamos a seguir entrenando y mejorando».
«Yo soy de Recreo, soy nueva en el equipo, gracias a dios me recibieron muy bien y así me sentí en el partido. Estoy muy agradecida con todos por haber confiado en mi», manifestó la jugadora.

Más Noticias
Delfina Díaz Foressi vuelve a ser convocada por la Selección Argentina Sub 17 y Sub 20 Femenina
Resultados de la octava fecha del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña
Quedó programada la séptima fecha del Apertura Femenino de la Liga Catamarqueña