El último fin de semana, San Lorenzo de Alem logró su tercer triunfo en tres partidos jugados y las ilusiones de la gente «ocotera» van creciendo de la mano de los buenos resultados. El «Santo» superó en su última presentación a Chacarita por 4 a 2.
«Gracias a Dios pudimos ganar. Ellos tienen un buen equipo, corrían un montón pero quedó para nosotros. Vamos a hacer lo mejor en cada partido para tratar de dar pelea en el torneo», expresó el goleador Matías Solohaga, que se despachó con un doblete ante el «Funebrero».
Más allá de ser el nueve del equipo de «Chipaco» Vega, Solohaga viene cumpliendo un rol participativo en la circulación de pelota y las construcción de las jugadas: «Lo trabajamos en la semana. Hoy tenemos a Luciano (Bazán) que también es nueve de área y conoce los movimientos. En la semana trabajamos que yo salga a pivotear, cuando era chico he jugado en esas posiciones».
Para finalizar y en referencia a su presente goleador, el «cabezón» fue claro: «Me tocó otra vez. Estoy agradecido a mis compañeros. Se hace un esfuerzo grande en la semana, se entrena al cien por ciento. Me toca convertir a mi pero es un triunfo para toda la gente que trabaja en el día a día. El cuerpo técnico y los jugadores estamos comprometidos con esta ilusión».
Más Noticias
Inter del Norte cerró ganando su primer torneo en Capital
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina