Pasó el primer día de competencia para los representantes catamarqueños en el Panamericano de Gimnasia y fue de la mejor manera consiguiendo medalla de Oro los dos representantes locales en Lima, Perú.
Se trata de Santiago Verasay y Ángel Rivera, que se quedaron con la medalla de Oro en la modalidad de Doble Mini representando al Club Gimnasia Catamarca.
Los chicos están siendo acompañados por su profe y titular del Club, Rodolfo Díaz. Luego de la competencia de ambos y antes de la premiación, hablamos en vivo con ellos.
El que tomó primer la palabra fue el profe Díaz, que dijo: «Fue una lucha titánica de los chicos para lograr la medalla de Oro. Estoy orgulloso de lo que están haciendo y a donde queremos llegar».
Santi Verasay también habló y dijo: «Tenía un objetivo que era ganarle a un canadiense que me ganó el año pasado y lo pude hacer. En cuanto a mi salto es la primera vez que lo hago en una competencia y por suerte me salió muy bien».
En el caso de Rivera, dijo: «No tenía a alguien a vencer, si tenía en mente superarme a mí mismo. Lo hice con mucho esfuerzo, sacrifico y todo valió la pena».
Los chicos tendrán continuidad en la competencia este viernes en Trampolín.
Más Noticias
Continúan las inscripciones para las Colonias de Verano en Capital
Se dio cierre al año deportivo en el Velódromo con un torneo de ajedrez
Carla Fernández y Yanel Farías, las goleadoras del valle central, fueron premiadas en la «Cena de Botineros»