Una vez consumado el triunfo de Los Hurones sobre Catamarca RC por 825-18, en el marco de la 8° fecha del Torneo Regional Centro de la Unión Andina, nos dirigimos al campo de juega para dialogar con Matías Ávila: «Feliz por la victoria. Siempre es lindo venir a jugar a esta cancha con éste tipo de rivales».
El primera línea del «Negro» nos brindó sus sensaciones sobre el match ante el «Mirasol»: «Dentro de la cancha es muy duro, se vive como un verdadero clásico. Con ellos jugamos toda la vida y ya nos conocemos entre todos. Son los detalles los que te hacen ganar o perder».
En cuánto al presente del combinado chacarero, Ávila expresó: «Al no tener amistosos nos costaron los primeros partidos, sobre todo el aire. Ahora, vamos agarrando ritmo partido a partido, es lo que queríamos».
Pensando en el futuro y en los objetivos «como primera meta queríamos estar entre los cuatro clasificados, después, el objetivo es terminar primeros y ser campeones. Ya en el torneo con Córdoba nos enfrentaremos con otro tipo de rivales y queremos hacer un buen torneo».
Más Noticias
Petek, sobre el fallo a favor por Aníbal Moreno: «Es un precedente importante para Catamarca»
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina