Nuestro colega de trabajo, Jeremías Reynoso, tuvo la posibilidad de dialogar con el delantero Sergio Damián Lencina del Deportivo La Merced, en el triunfo del «Depo» por 2-1 sobre Villa Dolores.

«Es un gran triunfo. No veníamos bien, no podíamos e hicimos un gran esfuerzo y, por suerte, se nos dió», arrancó diciendo el autor de los goles del «Loco».
En la continuidad de sus declaraciones y sobre sus festejos, Lencina expresó: «No se me venían dando los goles; creabamos muchas situaciones pero no la podíamos meter. Hoy entraron y sirvieron para ganar».
Para finalizar, «Ñoño» manifestó la importancia de la victoria: «Va dedicado para el grupo. No veníamos bien y esto es un gran envión anímico para nosotros».

Más Noticias
Tomás Luna, promesa del fútbol catamarqueño que sueña con llegar a la Primera de Racing de Córdoba
Red Star cayó ante Concepción y se juega la clasificación a los play-offs en la última fecha
«Sagrado» triunfo de Hindú en Santiago del Estero para seguir de racha en la Liga Federal