Con los resultados que se dieron en la última fecha jugada y su victoria por 2 a 1 sobre Defensores de Esquiú, Villa Dolores se convirtió en el nuevo líder del Torneo Anual Clasificatorio 2024 de la Liga Chacarera de Fútbol, disputadas once jornadas.
El actor principal del destacado triunfo «villero» fue Matías Ahumada Acuña, autor de un doblete para revertir el marcador ante el «Sagrado»: «Es un merecido triunfo. Más allá de que nos costó el primer tiempo, el equipo supo acomodarse y en el segundo tiempo salimos a jugar de otras manera; eso habla bien del equipo, que se adapta a situaciones y puede jugar de distintas maneras, por eso merecido. Era un partido bisagra para nosotros, muy importante y se nos dió».
El atacante se encuentra atravesando un excelente momento personal, siendo el goleador del campeonato con ocho tantos: «Estoy muy contento. Tengo un grupo que me respalda y me ayuda mucho. Estamos para cosas importantes».
Sobre su gran adaptación a «La Villa», Ahumada Acuña expresó: «Encontré la medida justa entre un equipo competitivo, que propone, quiere salir campeón y un grupo unido, que, para mí, es lo más importante. Me siento cómodo y estamos para pelear cosas importantes».
Más Noticias
Sigue el Baby Fútbol «Changuito Chacarero» con la segunda fecha
Carla Fernández y Yanel Farías, las goleadoras del valle central, fueron premiadas en la «Cena de Botineros»
Se anunció la 14.ª edición del «Campeonato Virgen de la Peña» en Antofagasta de la Sierra