Éste sábado por la tarde, Los Hurones de Valle Viejo recibirán, en «La Fortaleza» de B° Los Olivares, la visita de Los Teros RC, en el marco de la 9° jornada del Torneo Regional Centro de la Unión Andina de Rugby.
El «Negro» llega a éste encuentro en gran forma, con una racha de seis victorias consecutivas y con un gran ritmo de juego. Los chacareros intentarán aprovechar su localía , condición dónde hasta el momento registran cuatro triunfos en cuatro presentaciones.
Por su parte, el «Albinegro» vienen con dos encuentros ganados de forma consecutiva, lo que le han permitido igualar en la cima a su rival, y buscarán repetir el resultado obtenido en la primera ronda, cuando se impusieron en su cancha por 37 a 19.
Cabe destacar que la jornada dará inicio a las 15.00 horas, con el duelo de la categoría Intermedia; mientras que el duelo de punteros de Primera, arrancará a partir de las 16.30.
Posiciones Primera:


Más Noticias
Saúl Kotler con grandes resultados y con un buen arranque de año
Se viene el «Ko en los Valles II» en Santa María
«Chivudo» Leguizamón tiene todo listo para su vuelta al ruedo