Éste domingo por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Sumalao superó por 3-0 a La Carrera, en el cierre de la 2° fecha del Torneo Anual de Ascenso 2024 de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Adrián Palavecino.
Los goles del «Oriental» llegaron por intermedio de Juan Pablo Cejas Barrionuevo (17′), Elian Chazarreta (40′) y Elio Carrizo (53′).
Con esta victoria, «Suma», que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Joel Centeno, suma sus primeros tres puntos en el campeonato y se recupera de la dura derrota sufrida ante Social San Antonio en el debut. Por su parte, el «Celeste» sufre su primera derrota en la competencia y se queda con las tres unidades conseguidas en la fecha inicial ante Ateneo Mariano Moreno.
En la próxima jornada, Sumalao deberá enfrentar a Las Pirquitas; mientras que La Carrera se las verá con La Tercena.

Más Noticias
Suben los costos de Policía Adicional y crece la preocupación en clubes y ligas de Catamarca
Juventud Unida de la Falda inicia su preparación la temporada 2026
Es un hecho: Ramón «Pékerman» Narváez vuelve a Deportivo La Merced