El último fin de semana, en Piedra Blanca, se disputó una nueva edición del clásico de Fray Mamerto Esquiú, entre Defensores de Esquiú e Independiente de San Antonio. La victoria y los tres puntos quedaron en poder del «Rojo» por 2-1 y al finalizar el encuentro hablamos con Facundo Chasampi, el autor del gol decisivo del clásico y el encargado de darle el triunfo al «Diablo».
«Las sensaciones son buenas porque supimos leer el partido. Es una cancha difícil, complicada, ellos tienen buen equipo pero nosotros somos Independiente y adónde vamos tenemos que salir a ganar porque la gente así lo demanda y, gracias a Dios, nos llevamos el triunfo a San Antonio».
Además, agregó: «Sabíamos que ellos se hacían fuertes en la pelota parada, lo trabajamos en la semana pero nos dormimos en una jugada. Creo que trabajando como lo hicimos, vamos a sacar muchos partidos adelante, así que destaco el trabajo del plantel y el triunfo es para la gente de Independiente que siempre nos aguanta».
Acerca de las claves del grupo y el porqué del triunfo, «Chucky» dijo: «Trabajar duro. Si bien, no se venían dando los resultados, trabajando esto se saca adelante». Para finalizar, el goleador expresó: «Independiente ganó porque es grande».
Más Noticias
Se anunció la 14.ª edición del «Campeonato Virgen de la Peña» en Antofagasta de la Sierra
Giuliana García, reconocida en la «Cena Premiación de Botineros» por su gran año en Patín
La Liga Chacarera de Fútbol llevó a cabo su última sesión del consejo directivo del año