La Federación Catamarqueña de Fútbol tiene nuevas autoridades y el presidente electo es Gustavo Marcial de la Liga Santamariana. Luego de la Asamblea, hablamos con el nuevo presidente.
Comenzó diciendo: «Es un desafío muy grande el que me toca. Todos tenemos que trabajar para mejorar el fútbol catamarqueño y estemos más arriba».
Y dijo: «Tenemos que hacer hincapié en el fútbol femenino que está creciendo mucho, en el fútbol infantil que se acaba de crear».
El otro objetivo: «Son las dos únicas Ligas que no están regulares (Fiambalá y Belén) y se va a trabajar para que pronto se regularicen y así puedan estar todas las Ligas de la provincia en orden».
Hizo un balance desde la normalización de la Federación: «Tuvimos dos torneos muy buenos, un poco lamentable lo que pasó en la última final pero no hay que empañar el buen trabajo que se hizo. Hay cosas para mejorar y lo vamos a hacer para dejar en lo más alto al fútbol catamarqueño y la idea es volver a tener un representante en una categoría más alta».
Más Noticias
Tapso FC goleó a San Lorenzo en el cierre de la primera fecha del Torneo Provincial
Fernández: «Mi madre seguro se encuentra contenta por la decisión que tomé de volver»
Villafañe: «Mi mamá tuvo que pagar el préstamo a San Marín. Se portaron mal»