El referente de Independiente de San Antonio, Franco Bazán, habló con «Botineros», minutos después de que su equipo se quedará con el clásico ante Defensores de Esquiú: «Los clásicos se ganan. No se juega bonito, se juegan con ganas y actitud. Tanto ellos como nosotros demostramos que estamos por el buen camino, se nos dió el resultado a nosotros y estoy contento por eso».
En cuanto a lo personal, el defensor explicó como vivió el trascendental encuentro: «En un momento veía la impotencia en algunos jugadores de Defensores, quizás sobrepasados, y empecé a disfrutar el partido porque veía difícil que se puedan acercar al arco nuestro. Disfruto cada partido que juego, de poder tener a mis hijos alentando, a la familia, a la gente de San Antonio que siempre acompaña, eso te da energías».
Sobre la importancia del triunfo, dijo: «Los puntos son importantes por el tema del promedio, estábamos abajo, y la victoria nos sirve para tener confianza dentro del plantel, en nosotros, y en el «profe» (DT, Mario Lobo) que viene trabajando bien. Esto recién comienza, dos o tres partidos que ganas y te prendes adelante, estamos para eso».
Para cerrar la nota, «Pispito» le habló a la gente del «Rojo» y se refirió a los incidentes ocurridos en la tribuna: «Agradecerles por la presencia. Más allá de que por ahí se vio algo afuera de la tribuna, esto es alegría, pedirles que vengan a disfrutar. Creo que las dos hinchadas se portaron bien y esto es un paso importante pensando en el crecimiento futuro de las instituciones, poder recibir al público visitante y disfrutar de esto que es hermoso».
Más Noticias
Juventud de La Falda venció a Social y quedó a un paso de la clasificación
Sumalao ganó y mantiene viva la chance de jugar por la plaza al Provincial
Independiente de San Antonio ganó y aseguró su lugar en la Copa de Oro