El Torneo Preparación 2024 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca ya tiene los últimos finalistas que restaban definirse para la U13 de Básquet Femenino.
En el duelo definitorio se medirán Chumbicha Basket y Red Star BBC, y se confirma la programación para la jornada de este sábado en Montmartre donde se disputarán todas las finales del Femenino: U13, U15, U17 y Primera División.
En cancha de Hindú BBC, esta tarde de jueves se desarrollarán los dos partidos que completaron la Etapa Regular. En primer turno, Chumbicha Basket superó a Red Star y le sacó el invicto por 31-28. En el segundo juego, Montmartre logró su primer triunfo por 43-28 ante las chumbichanas.

Más Noticias
Agustín Tapia se coronó campeón junto a Arturo Coello en Roma
Facundo Nieva Biza conquistó la medalla de plata en el Mundial de Patinaje Artístico
Jornada positiva para los equipos catamarqueños en la séptima fecha del Apertura de la Unión Andina de Rugby