Los seleccionados de la provincia de Catamarca completaron su participación en el Campeonato Nacional sub 16, llevado a cabo en la provincia de Santa Fe.
En la rama masculina, se ubicó en el 6º lugar de la clasificación general del certamen, mientras que, en damas se ubicó en la 10ª colocación.
En el caso de los varones, dentro de la Ronda Campeonato, en su última presentación cayeron ante Buenos Aires por 3-1 con parciales de 25-17, 25-11, 21-25, 25-13 en la disputa por el quinto puesto. En tanto, las chicas que disputaron la final de la Ronda Complemento, no pudieron frente a San Juan, perdiendo por 3-0 con parciales de 25-22, 25-21, 25-9.
La ubicación de Catamarca, mejora su participación, en relacion a ediciones anteriores, remarcando que, en damas en el 2023 finalizó en la 16ª posición y para los varones es la mejor de los últimos veinte años.
Fuente: Federación Catamarqueña de Vóley
Más Noticias
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista
La Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil vive su 3° fecha