Defensores del Norte viene de vencer a Salta Central en un duelo clave por salir de zona de Promoción. El goleador de la tarde para Defe fue Bruno Bazán que convirtió un hat-trick.
Hablamos con él y dijo: «Era un triunfo que necesitábamos para salir de abajo y por suerte se logró».
«Todos los partidos van a ser complicados y vamos a salir a sumar en estas tres fechas que quedan para salvarnos», agregó.
Y cerró: «Somos campeones provinciales y todos los equipos nos quieren ganar, nos miran de otra forma y nosotros tenemos que estar preparados».

Más Noticias
Vega Cajal: «Me venía preparando mucho para esta fecha»
Salcedo: «Ya está el primer objetivo, que era clasificar al Federal. Ahora no nos conformamos y vamos por todo»
Villafañe: «Fue una semana muy difícil en lo personal. Ojalá pueda entrenar de la mejor manera para la final»