Este domingo, en cancha de Social Bañado de Ovanta, se jugaron varias finales para ir dando cierre a los torneos de la Liga Santarroseña de Fútbol. El equipo de Defensores de Quimilpa se consagró campeón y los pibes terminaron festejando el título obtenido de la mano del profe Rubén Oyola.
El encuentro terminó igualado en cero en los 90 minutos y todo se definió por la vía de los penales donde Defensores terminó festejando tras el triunfo 3 a 1.
Los chicos dieron la vuelta olímpica exponiendo la copa obtenida con los presentes, con los que llegaron a alentar. Con el grito de «¡Dale ,campeón!, ¡Dale, campeón! terminaron cerrando una linda tarde.

Más Noticias
Nueva Comisión Directiva en el Club Fray Mamerto Esquiú de Saujil
«Hay clubes que solo se preocupan en lo económico, es una pelea de pobres contra pobres», Lavatelli en la reunión de presidentes
Verón y González: «Vamos a dejar a El Auténtico en el lugar que se merece»