El Microestadio Evita celebró su quinto aniversario de una intensa vida institucional en la comunidad de Fray Mamerto Esquiú.
Días a tras el predio, ubicado en la localidad de San Antonio, fue homenajeado con la realización de múltiples actividades que estuvieron a cargo de los talleres deportivos que allí se dictan.
Con un sencillo acto que fue encabezado por la intendenta Alejandra Benavidez junto a la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de Fray Clara Figueroa y miembros del equipo de deportes, celebraron junto a instructores y alumnos de los diferentes talleres el aniversario, en el que no faltó un chocolate con bollitos y una torta gigante.
Durante la jornada los chicos disfrutaron de una tarde de actividades deportivas y juegos, acompañados por su familia. En sus palabras la intendenta destacó el gran trabajo diario llevado adelante por el equipo de deportes que se encuentra a cargo de José Narváez, tanto para mantener en óptimas condiciones este enorme predio y también llevando adelante las múltiples actividades que allí se desarrollan y que reúnen a diario a vecinos de Fray y del Valle Central.
En este sentido, destacó también que el predio es el resultado de un gran trabajo iniciado por el senador Guillermo Ferreyra y que desde hace 5 años no ha parado de crecer en infraestructura y en talleres para el disfrute de todos.
Actualmente el Evita lleva adelante 12 talleres deportivos totalmente gratuitos destinados a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores. Se dictan talleres de Boxeo, Karate – do, futbol, básquet, vóley, rugby, patín, Newcom, Vida en la naturaleza, gimnasia funcional, patín, también se dictan talleres culturales de Danzas Clásicas.


Más Noticias
Red Star e Hindú clasificaron a la final y jugarán la Liga Federal
Miguel Olmos hizo podio en la segunda etapa de la Vuelta Internacional de Atacama en Chile
Facundo Nieva Biza es el deportista del año en Catamarca